Lo ideal es utilizar el agua micelar un par de veces al día

El Agua Micelar se ha consolidado sin duda como uno de los productos más imprescindibles en nuestro ritual de limpieza cutánea y belleza. Debes dejar que forme parte de tu rutina diaria para estar estupenda.

¿Cómo de importante es el agua micelar para nuestro rostro?

El agua micelar ha sido uno de los descubrimientos más importantes de la belleza, debido a su capacidad para mantener nuestra piel libre de impurezas. Tan solo debes aplicarla por la mañana y al llegar a casa después de un duro día. Sabemos que es difícil incluirlo en tu rutina cuando llegas cansada, pero debes hacerlo para tener tu piel limpia y sana.

El Agua Micelar Hydra es un desmaquillante suave para la limpieza del rostro y cuello, tanto de día como de noche. Elimina impurezas y desmaquilla rostro, ojos y labios, dejando una sensación de limpieza y frescor. Puede aplicarse sobre rostro, ojos y labios.

Las micelas (moléculas capaces de arrastrar la suciedad de nuestra piel) del agua micelar Hydra tienen la capacidad de arrastrar todas las partículas externas que pueden ser nocivas a la hora de mantener nuestro rostro limpio como son las partículas de suciedad, maquillaje e impurezas. Una vez que las micelas han atrapado estos elementos, los transportan a través de la base acuosa para aislarlos y poder eliminarlos de la piel.

¿Cómo usarla?

Es muy sencillo: Aplicar en un disco de algodón la cantidad deseada y pasar por el rostro y cuello. Repetir el procedimiento si es necesario hasta eliminar toda la suciedad. Secar la piel sin frotar con una toalla limpia. No hace falta aclarado.

¿Es necesario aplicarla dos veces al día?

Hay quienes solo la utilizan una vez al día por la noche, ya que su objetivo es limpiar la piel del maquillaje que hemos utilizado durante la jornada y de las impurezas que pueda haber recogido la piel durante todas esas horas. Lo ideal es utilizar el agua micelar un par de veces al día: por la mañana para librar al cutis de la grasa que se ha generado durante la noche y prepararla para el maquillaje, luego por la noche también es necesaria para eliminar el maquillaje que hemos aplicado y otros resíduos. Antes de irnos a la cama, es muy importante limpiar la piel aplicando agua micelar aunque no hayamos utilizado maquillaje, ya que hay que eliminar de nuestra cara todas las posibles impurezas que se acumulan a lo largo de la jornada.

Lo más importante es escoger un agua micelar de calidad que no pueda hacer daño a nuestro rostro. Al igual que escoges los mejores cosméticos y maquillaje, a la hora de elegir un producto para la limpieza de tu rostro, debes ser igual de cuidadosa.

La cosmética marina está llena de propiedades cosméticas debido a las algas y otros elementos que son fuente de minerales, vitaminas y elementos detox, lo cual hace que nuestra piel esté hidratada y que absorba los principios activos que contienen. Por eso,el agua micelar Hydra es una opción de lo más conveniente para nuestra dermis.

Author: Alejandro