Muchos consumidores adquieren productos en rebaja que no necesitan

Una póliza de seguro de hogar puede proteger al momento de comprar por la web.

La garantía de protección contra estafas con tarjetas, donde se recibe el importe del monto que ha sido sustraído.

Según estudios realizados por un Comparador de Seguros, tres de cinco personas encuestadas han reconocido que muchas veces se dejan llevar por el estímulo que produce el marketing. De igual forma, un 70 % de las personas encuestadas ha reconocido la compra de algún producto, con tan solo ver el anuncio. Mientras que 63 % con solo visualizar el producto han confesado que se ha incrementado la confianza en la marca, inclusive un 15 % dijo que la publicidad otorgaba un poco de caché.   Por su parte el 12 % adquirió el producto porque el spot le hizo gracia y un 25% por que se identificó con el mismo.

Por otro lado, yendo más allá de un comercio y de las apropiadas estrategias de publicidad, no se puede dejar a un lado las compras por la web. Según los datos obtenidos por el Comparador de Seguros de Hogar, un 62 % de las personas que fueron encuestadas, tienen como preferencia, realizar las compras de forma online, en vez de la forma tradicional en la tienda. Sin embargo, en este caso el riesgo aumenta, ya que la seguridad en las páginas no es garantizada. Teniendo esto en cuenta, resulta muy conveniente adquirir un seguro de hogar, que entre sus garantías incluya las estafas con tarjetas.

Un excelente seguro, la mejor opción

El internet es una de las mejores herramientas que un consumidor puede tener, ya que en la web es posible encontrar múltiples ofertas, sin la necesidad de abandonar la comodidad del hogar. A pesar de ello, el acabar adquiriendo productos innecesarios, no es lo único que puede ocurrir, siempre se encuentra la posibilidad de que ocurra una estafa. Por ello, lo ideal es contar con un buen seguro de hogar, que brinde protección al consumidor, sin duda resultando de gran utilidad.

Por ello, además de una protección de tipo jurídica en el caso de las reclamaciones, muchas de las compañías aseguradoras, incluyen entre la garantía de asistencia informática un beneficio de protección contra fraudes o estafas con tarjetas o el acceso a las cuentas bancarias del cliente. Por medio de dicha garantía, si el cliente se encuentra envuelto en un caso de fraude con sus tarjetas o el acceso de sus cuentas en el banco, la aseguradora garantiza abonar el monto que se ha sustraído, por supuesto hasta los límites que han sido indicados al momento de las condiciones generales.

Por otro lado, empresas como Plus Ultra, facilitan un asesoramiento por vía telefónica, en casos de tipo informáticos, como el navegar con seguridad, en pólizas especiales como Plus Ultra Vivienda habitual. De la misma manera, cuentan con un servicio de asistencia informática, que incluye el borrado de los datos personales y de las claves que pudiesen ocasionar cobros inapropiados.

En cualquiera de los casos, la protección del dinero y los datos del cliente en la navegación y en la compra por la web, son sólo uno de los servicios de interés que ofrecen con la asistencia informática en la mayoría de los seguros de hogar. En el Blog para Hogares Seguros es posible encontrar otras ventajas de los seguros de hogar, como es el caso del borrado de tipo digital, que garantiza la protección del cliente.

Por otro lado, en el caso de la cobertura por robo de algunos seguros, también suelen cubrir el uso engañoso de las tarjetas de créditos. En este punto se pueden destacar seguros como Ocaso Hogar Plus, el cual posee una gran garantía en el caso de robos, la cual incluye la total protección frente el uso de tarjetas de crédito de manera fraudulenta. Sin embargo, dicha compañía, establece como límite unos 600 euros relacionados con la indemnización. De la misma manera ocurre con AXA FlexiVip, que garantiza protección en todo tipo de robos.

Toda esta información y mucho más es posible conseguirla con un comparador de seguros.

Author: Alejandro